Home / Drones / DJI Spark / DJI Spark: conoce este pequeño pero poderoso dron con @japonton y @dany_kino

DJI Spark: conoce este pequeño pero poderoso dron con @japonton y @dany_kino

Puedes adquirirlo en http://www.djistoremexico.com

REDES SOCIALES del CANAL
WEB: https://www.unocero.com
TWITTER: https://www.twitter.com/unocero
FACEBOOK : https://www.facebook.com/unocerofan
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/unocerofan

Después de probarlo durante varios días, hoy traemos la reseña del nuevo “Spark”, uno de los dones más interesantes del mercado, cuya peculiaridad es su control a través de gestos, para sentirte como todo un maestro Jedi.

El DJI Spark cuenta con una cámara fotográfica de 12 megapíxeles con capacidad de tomar video en Full HD a 30 fps, ranura para tarjetas microSD, aspas de repuesto, conectividad WiFi, y tiene un peso de 300 gramos, lo que vuelve al DJI Spark un gadget fácil de transportar.
Para probar todas las funciones del drone, hicimos distintas pruebas en el “Espacio Escultórico de la UNAM”, donde pudimos controlar el drone con gestos, dónde además de darle dirección y movimiento, también podemos pedirle que tome una fotografía haciendo un movimiento especial con nuestras manos.

La ligereza y tamaño del DJI Spark, sí permite volarlo en interiores. Y para evitar cualquier tipo de accidentes, se incluye un protector de aspas, debido a que el drones tiene la capacidad de aterrizar en nuestra mano.

El DJI Spark tiene un costo de $499 dólares, que en México contando los impuestos y costos de aduanas tendrá un precio aproximado de $12,000 MXN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *